Pues bueno, si si, se que tengo casi tres meses sin subir algo al blog, de hecho tengo mucho (uy si, muchísimo) material que quiero subir, pero resulta que la computadora donde tengo todo el material tiene un cierto virus que no me deja abrir ninguna página de goggle, y adivinen que, este es un servicio de goggle. Prometo que en cuanto tenga la oportunidad subiré algo de material.
Les adelanto que sigo desempleado, me he pasado estos últimos tres meses en la casa, pero afortunadamente he tenido mucho que hacer para mantenerme ocupado, entre eso nos aventamos un seminario de kumite el pasado 6 de diciembre (fotos pendientes) y al momento estamos entrenando para unas competencias, además de seguir adelante con algunos proyectos en el karate.
Antes de que se me pase, les deseo a todos los lectores de mi blog un muy feliz año nuevo, que en esta navidad se la hayan pasado muy bien en compañía de su familia y de sus seres mas allegados y aprovecho para desearme un feliz 6 de enero (me lo deseo a mi porque es mi cumpleaños, no porque sea egoista, se aceptan todo tipo de donaciones, sobre todo en dinero :-p) y pues bueno, espero pronto poder componer el asunto de mi computadora para mantener un poco más actualizado el blog.
Saludos a todos y tengan un buen inicio de año
1 comentario:
hola mi amor no me habias dicho que ya habias subido nuevo articulo, pero tambien te deseo todo lo mejor para este año y estoy aqui a tu lado para empezarlo con el pir derecho como siempre. te amooo con toda mi alma y ya veras que pronto te va a llegar alguna oportunidad de trabajo.
la vida esta hecha para la paciencia asi que paciencia (vaya la redundancia) pero todo se ira acomodando poco a poco.
besos, chaparrita.
Publicar un comentario