martes, 24 de marzo de 2009

Curioso

Parece ser que de pronto el virus que tenía mi compu ya no existe, y puedo acceder a mi blog, tal vez sea porque estoy conectado desde otra red, o no se yo, pero bueno, el chiste es que aquí estoy. Les comento que este sábado parto junto con el equipo del Tec de Tepic a la etapa regional de la universiada. SI si si, yo se que he dicho que la competencia, que esto, que lo otro pero a final de cuentas, el tecnológico para poder sustentar la existencia del grupo de karate nos pide la participación de los muchachos en estas competencias. Por lo pronto ya pasó la etapa estatal, de la cual, si todo sigue bien en mi casa, subiré algunos videos, y proximamente subiré los de la etapa regional.
Llevo, como entrenador, mucha confianza en el entrenamiento de mis muchachos y se que se lograrán buenos resultados, no hablando de pases a la siguiente etapa, que también es una meta, sino en el desempeño que ellos tendrán y lo que esto les va a ayudar a crecer, ya que si pierden, se regresan a entrenar, si ganan, se regresan a entrenar, y tal cómo les dije en su momento, ellos no van a ganar, van a demostrarse a sí mismos de lo que son capaces, el ganar no es el objetivo, sino consecuencia de que su entrenamiento fue adecuado, y cómo todo, van a perder y van a ganar, porque a final de cuentas, la competencia es un juego, y en los juegos siempre hay alguién que gana y alguién que pierde, aunque tal vez esto debería de decirse entre comillas, ya que a veces quién gana sale peor librado que quien queda fuera, y sabiendo que al final el otorgar un punto depende mucho de la apreciación de los jueces, entonces las victorias y las derrotas, en ocasiones, se convierten en algo meramente circunstancial.
Los muchachos llevan la encomienda de poner en alto a Bujutsukan, nuestra escuela, y al Tec de Tepic que es quién nos está brindando el apoyo para este evento, mientras ellos hagan un buen papel, y se demuestren a ellos de lo que son capaces, todo lo demás es mera vanidad.
Saludos gente, y espero sus comentarios.

No hay comentarios: