miércoles, 16 de julio de 2008

Los dos primeros

Si quisiera resumir lo que siento en este momento, tendría que escribir toda una enciclopedia; para decir las palabras necesarias probablemente sería adecuado hablar todos los idiomas; pero sin embargo se que no es necesario tanta pompa cuando veo en tus ojos y lo que reflejan es el amor que late en mi corazón, esa fuerza que me lleva a levantarme cuando caigo, ese empuje que me llega al ir por la carrera de la vida. Muero por recibir tus besos y vivo para sentir tus abrazos; tu voz es mi guía cuando no puedo ver el camino y siempre que te encuentro, es como si encontrara el tesoro más grande de mi vida.
En estos años ha crecido en nosotros un amor que no puede ser roto por nada ni nadie, y nos hemos dado algo que a nadie le habiamos dado antes, me atrevo a decir que porque no habiamos encontrado a alguién que lo mereciera. Sin embargo, yo en tu corazón encontré lo que siempre soñé, y contigo tengo a la mujer que esperé para compartir mi vida, porque esos brazos me dan el calor que necesito y tus labios el aliento con el que vivo.
Y con estas pocas palabras es que intento decirle al mundo lo mucho que te quiero, expresar lo que mi corazón siente y la razón por la que me enloquece el verte tan bella como eres. Tal vez sean breves mis palabras, pero el latir de mi corazón se extenderá por todo el universo para que toda la creación se entere de esto que vibra en mi pecho y que gozo día con día. Porque tengo el amor de la mujer mas hermosa del mundo y nunca me cansaré de tenerlo.
Te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

amor han sido los mejores dos años, somos unidos los dos, pero te amo con todo mi corazon gracias por estar a mi lado por haber entrado ami corazon.

te amo!!