lunes, 27 de mayo de 2013

La vida es así

Muchas ocasiones empiezas algo, o quieres continuar algo, y lo haces con todas tus ganas, planeando y proyectando todo lo que harás con ello; y en la primera oportunidad, se te acaba la viada y dejas de hacerlo. Ejemplo de ello es este espacio, cada año nuevo pongo que lo voy a reanudar, que voy a escribir mas seguido, etc etc etc. Tal vez el facebook ha consumido mis ganas de publicar algo aquí, con tanta patraña que me encuentro, o tal vez porque ahí tengo mas contacto con gente tan diversa que no me abro como aquí. Este es mi espacio personal, donde puedo vaciar mis pensamientos y mis cabilaciones. Las groserías y los malos pensamientos los dejo de lado, al fin y al cabo a mi si me educaron y si me da vergüenza decir sandeces enfrente de todo mundo. A ver que sale, por lo pronto tengo un par de ideas para entradas que me daría mucha flojera escribir en el cara de libro, y que siento que son mas adecuadas aquí.

No hay comentarios: