miércoles, 7 de mayo de 2008

Tristón

Pues si, ando un poquito triste, ayer se murio una gatita de las de mi mamá, una que era bien cariñosa, se llamaba Peggy, estuvo enfermita todo el fin de semana de lo que parece ser una neumonía y ayer por fin dejó de sufrir. Me consuela el saber que le dimos los mejor cuidados en su enfermedad, pero sobre todo, que nos dimos 7 años de cariños, ya que era la gatita mas cariñosa de todas. Era la única que nos lamía, aunque a veces nos enfadara, pero según comenta el veterinario, eso en una gata hembra es señal de mucho cariño, ya que solo lamen a sus crías.
Me pego también porque nunca me habia tocado enterrar una mascota, y esta ocasión me tocó hacer el pozo para depositar su cuerpo, y me dio bastante impresión verla, tanto que prefiero no recordarla así. Jejeje, resulta que soy sensible a estas cosas.
Descanse en paz mi gatita, y gracias por esos bonitos recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay amor, es triste pero tienes mas mascotas y tenemos que recordar a la peggy como lo que fue una gatita linda y cariñosa y que tiene un espacio en el corazon de cada uno de los que la conocimos y nos dios cariño.
mascotas te sobran pero cada animalito se le quiere distinto y pues a darse animos y cuidar a los que quedan.

te amo bebe.

p.d ese cariño lo puedes obtener de la penny, mindy, los otros gatos y del nicky, y pheneas.

Anónimo dijo...

RIP peggy