sábado, 3 de mayo de 2008

Flash nius

Pues, entre las cosas que han pasado esta semana: Mi sobrino Alvar ganó 2do lugar en katas en su primero torneo (chamaco precóz, yo en mi primer torneo de Karate, obtuve 3ero en katas), cosa por la que estoy ahorita bastante emocionado, me siento orgulloso, aunque hasta ahora lo único que he hecho fue decirle a su mamá que shito ryu era un buen sistema. Fotos de la noticia :-p
Y en otras noticias, pues, ya es hora de que me salga de mi chamba, ya se está convirtiendo en algo no saludable, hay cosas que están entrando al terreno personal, y pues, así no juego, tons, mejor a buscarse otras opciones, porque antes que nada está mi integridad profesional y mi dignidad personal. Yo los mantendré al tanto de como van esas negociaciones. Saludos, y si no pongo nada de aquí a la semana que entra, felicidades a todas aquellas mujeres que ya son mamás, a las que están por serlo y a las que algún día lo serán. Y felicidades también a mi chaparra, ya que ella es mi "mamachita", jer jer.

No hay comentarios: