viernes, 6 de junio de 2008

¿¿Y YO QUE DIANTRES HAGO??

De repente me acorde de Chandler, el de friends, del que nadie sabía en que trabajaba. Pues bueno, un poco de información: Soy ingeniero químico (no recuerdo si lo puse en el primer post) con especialidad en ingeniería ambiental, aunque lo que de verdad me llama la atención son los procesos productivos. Actualmente trabajo para una compañía minera como encargado del área de seguridad, higiene y medio ambiente, lo cual es bastante irónico, porque soy de las personas a las que casi todo les pasa y mi cuarto es ampliamente conocido por ser un lugar a punto de ser catalogado como zona de desastre. Dentro de mis funciones está la de crear programas enfocados a la prevención de accidentes y aseguramiento de las medidas de higiene, así como de todo lo referente al cuidado del medio ambiente. Aunque a veces mi trabajo se vuelve un poquito demasiado administrativo, y me la paso horas en la computadora, pero bueno, así son las cosas.
Pues esta es una parte de mi, mi pasión es el karate, como se puede apreciar, y mi sueño es estar involucrado en un proceso de producción, esperemos que pronto se cumpla. Saludos gente.

No hay comentarios: