martes, 28 de abril de 2009

Queeee taaaaal

Jejejeje, siguiendo un poco la línea de un post que me encontré en el blog de Juan Beltrán, a quién le mando un saludo si es que nos visita (este es el post en cuestión http://karateshitokan.blogspot.com/2009/04/frikis.html), pongo unos cuantos videillos que a mas de alguno les harán decir WTF (y no me refiero precisamente a la federación mundial de Taekwondo, que esas son sus iniciales en inglés), que los disfruten, y espero y aprendan a que eso NO son artes marciales, sino un espectáculo.

Esto no se hace con unas kamas


Esta categoría, más que "formas creativas" debería de llamarse "Adrenalin Rush"


¿Por qué grita tanto al alejarse? ¿Está enojado, algo le duele, insulta a los jueces??


Y no solo los hay en kata, también en combates


Con unas de verdad hubiera quedado peor que brocheta


Sin palabras, realmente sin palabras


Antes de terminar, no pretendo ridiculizar ni burlarme de estas personas, entregan todo su esfuerzo a realizar esto, y en verdad que tienen una agilidad envidiable para eso de dar saltos, pero, esto no son artes marciales, es un espectáculo.
Y para finalizar, les dejo un video de una muy buena pelea, sin importar qué tan actuada esté (alerta de spoiler, es el final de la película Kuro Obi):

5 comentarios:

ChApArR!Ta! dijo...

bueno espero la gente aprenda a diferenciar entre espectaculo y artes marciales pero pues ultimamente ya nadie quiere eso solo quieren trofeos y medallas a lo cual se les olvida que eso es nomas de una competencia donde pudieron haber aisitidos dos o hasat 10 personas pero no por eso son los mejores a veces los mejores peleadores ni siquiera participan, pero es ahi de cual es el objetivo que buscas en las artes marciales. Si quieres la parte deportiva o la parte marcial donde aprendes a defenderte y aun asi te permite ir a competir y mostrar lo que conoces a lo que en lo deportivo todo se reduce a tres o 4 golpes y unas cuantas barridas y mal hechas en algunos casos.

pero bueno como tarea para quienes lean esto no es lo mismo un competidor a un verdadero karateka.

te amo, besos amor.

Raul dijo...

hahaa pues solo resta comentar que algunos se equivocaron de deporte, gimnasia ritmica era dos cuadras mas adelante :P

Darcy dijo...

xD bueno sea lo que sea que practiquen, me dejan sorprendidos sus brincos.

Si yo de por sí apenas despego mis piesitos del suelo ¬_¬ o en caso contrario estoy en el suelo :D jajaja

Anónimo dijo...

Je Je Je, veo que se van contagiando mis post...

Me alegro, cuantos más estemos denunciando esto mejor.

Hace tiempo publiqué un post en mi blog, titulado Esto no es kata (http://karateshitokan.blogspot.com/2008/01/esto-no-es-kata.html) Echarle un ojo haber que os parece

Luis Kun dijo...

Pero por supuesto que ví ese post mi estimado Juan, de hecho creo que fue el post con el que conocí tu blog. Saludos