miércoles, 8 de abril de 2009

Seguimos con la nostalgia

Pues bueno, siguiendo con la nostalgia, he aquí fotos de las 4 primeras generaciones de karatekas del Tecnológico de Tepic, mismas generaciones que estuvieron diréctamente a mi cargo hasta que tuve que dejar el grupo por razones de trabajo, y aunque desde mi salida del trabajo y hasta el momento he estado entrenando a los actuales alumnos, ya no están directamente bajo mi cargo, sino a cargo de Dolores, Irvin y Raul, además, no tengo fotos de ellos :-p ni de la 5ta generación (hasta parece como si fuera la academia). Como nota, actualmente solo siguen entrenando de manera activa Aarón, que si bien empezó con la 1era generación entró de lleno hasta la 3era; Gustavo, que llegó de otro dojo en la 3era también, Irvin y Dolores, también de la 3era y actualmente los únicos cinturones negros que yo personalmente entrené desde principiantes hasta el 1er dan (son mi orgullo, pero no se los digan mucho porque luego se vuelan). Lamentablemente de la 1era, 2da y 4ta generación no todos pudieron seguir o no han podido estar tan activos como ellos quisieran, pero saben que las puertas están abiertas siempre.
Saludos, y que para cualquiera de ellos que llegue a visitar esta página, estas fotos les traigan tan buenos recuerdos como a mí.
Están en orden cronológico, saludos.

Apatzingán y Jesús (moño para los cuates)


Chuy, Luis Angel, Erika y Martha (Luis y Erika llegaron a azul y verde respectivamente)

Hasta el fondo: Gustavo, Irvin, José Ramón, Aarón, Nayar e Hilario
En medio: Erika, Miriam, Alma, Karla
Abajo: Dalia, Miriam, Félix, Dolores, Erik

Este, ejem, mhhh, no recuerdo el nombre de todos, así que para evitar herir susceptibilidades mejor no los pongo:-p. Repiten Dolores, Felix, Irvin, Dalia, Miriam e Hilario. Los CN son Jesica y Casiano y el C. Café es Manuel.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir, sera que ya estoy viejo o simplemente he perdido la nocion del tiempo y las buenas cosas que este deja a su paso.

Sea como sea las fotos me han traido muchos recuerdos y muchas sentimientos que no puedo explicar.

Asi que lo unico que puedo decir es que genial!

Muy bueno el detalle de conservar las fotos, subirlas y hacernos sentir nostalgia a todos aquellos que llegamos hasta aqui y tenemos que ver en dicha historia :D

cHaparRita dijo...

te adoro mi amor, besos.

NUÑEZ dijo...

saludos a todos, y felicidades por sus logros,recuerden el camino empieza desde SHODAN ,hacia arriba el trabajo es duro pero vale la pena, HERMANOS DE ARMAS nos separara el camino, pero es cuestion de llegar y proponerse las cosas y nunca dejar las cosas ala mitad, y en ocaciones la nostalgia nos invade, YO toda via recuerdo a todos y es un placer recordarlos desde 1975 asta HOY. ANIMO NUEVAS GENERACION USTEDES SON EL NUEVO LEGADO.BUJUTSUKAN RYU, KARATE ZEN. desde la tierra de el MAZATL. FUERZA.

Unknown dijo...

no habia entrado a esta pagina y que bonito se siente ver esas fotos ahi salgo en una jajaja que viejos tiempos.