jueves, 10 de abril de 2008

And i sell your memories

For fifteen pounds per year (notita musical). Chida rola de muse. Nada, aquí disque trabajando, resintiendo el haber hecho ayer experimentos con mi cuerpo, eso de hacer katas después de no entrenar después de tanto tiempo no deja nada bueno, sobre todo si en el inter me agarro un arbol como makiwara (traigo los brazos un poco enrojecidos). Pero a ver, veamos mi lista de katas para recuperar mi condición (no necesariamente los hago todos diario):
  • Tekki shodan (esta será de ley durante mucho tiempo)
  • Kanku Dai
  • Jion
  • Gojushiho, sho y dai
  • Empi
  • Saifa
  • Chinte
  • Seienchin (probablemente la incluya hoy o mañana en mi rutina)
Para los que no me conozcan, practico shotokan, pero estoy interesado en las katas tanto de goju como de shito ryu, por razones que luego comentaré, a ver si logro despertar algo de polémica (aunque fuese ficticia) entre mis lectores acerca de por que utilizo katas de otro estilo, y que de hecho, algunas me gustan mucho mas que otras del mismo shotokan, aunque todavía no hay alguna que me desbanque la versión shoto de jion, y sus hermanitas jiin y jitte.
Bueno, me voy a seguir con la chamba, a ver si en la tarde me vuelve a pegar lo Daniel san.

No hay comentarios: