miércoles, 9 de abril de 2008

Jir güi go

Primer post, primer día, a ver que tanto sale de mi ronco pecho, y del de mi novia, que espero que también ponga de vez en vez sus entradas (no las que ya tengo en la frente). Pues nada, que esto será algo como un tipo de catarsis entre el stress de mi chamba (uy si, cuanto), la falta de entrenamiento (kiaaaa) y la nostalgia de no estar en mi casa (con todo lo que implica, besos para mi chaparra) tanto como quisiera.
Pues ahi está, si quiere coméntele, si no, sáquese... la tolerancia para por lo menos leer lo que aquí ponga.
Saludos
Luis Kun

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah caray de karate y quimica?? me suena a de chile mole y de dulce :P
Saludillos plimo.

Unknown dijo...

De karate y quimica? suena a de chile mole y de manteca :P saludillos primo

Anónimo dijo...

Es una grata sorpresa saber que tienes Blog. Fue algo que nunca imagine. Pasare por aqui seguido a leer un poco de lo que escribes. Espero y actualices con frecuencia XD

Anónimo dijo...

Uta Bro... cuando lei que el Sensei ese "el Viejito Kawasaki" (o algo asi) tenia "gojushiho sho y gojushiho dai al reves" pense....
"Ya se lo cargo el Payaso, esa enfermedad ha de estar bien cabrona... por que hasta la tiene al revez"...
Pero me di cuenta despues de que se trataba, ni pedo me hace falta cultivarme.
Un saludo y cuidese...
RAZIEL