miércoles, 16 de abril de 2008

Paciencia Solín

Me estoy dando cuenta que las entradas que ya se me estaban poblando de nuevo, han vuelto a abrirse. Razón? Estrés, nervios, me baño con agua de dudosa procedencia (realmente se de donde proviene, pero no está tratada). Diario me despierto con los dientes apretados. Pero saben que? al queque con eso, no creo que valga la pena que me esté mortificando por nada, total, si al jefe no le gusta mi trabajo, creo que tenemos opciones los dos, además, por lo que me están pagando °¬¬. De hecho hoy soñé que hacía catarsis, que me agarraba gritando lo poco agusto que estoy, tal vez sea hora de hacerlo de verdad y de tomar verdaderas acciones para corregir esto. Bueno, creo que mejor me pongo a pegarle a mi chamba (en el buen sentido) para sentirme menos tensionado.
Comenten

No hay comentarios: